Me lo contaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí.





martes, 2 de abril de 2013

DEMO II: AQuilesVania

Considerando que ya está terminada la mecánica del juego y sólo hace falta aumentarle "historia", libero una segunda DEMO funcional del AQuilesVania.

Sinopsis:
AquilesVania es un juego del género de plataformas ambientado en el clásico de konami Castlevania, pero le quita seriedad a la historia y el drama para darle énfasis a un aspecto cómico haciendo uso de frases “típicas” y elementos de la electrónica.
Aquiles es un electrónico psicópata con creencia en los vampiros; para él, cualquier cosa viviente (y no viviente) es un vampiro: personas, fantasmas, perros, esqueletos... ¿candelabros?.Ésta es una de las alucinaciones nocturnas en la cual él se introduce al castillo de Drácula tratando de erradicar la maldad del planeta; cosa no tan sencilla considerando su obsesión con la comida que le da por ingerir cualquier cosa que se encuentre...

Capturas:







En la DEMO anterior, el personaje iniciaba con varias armas secundarias, ahora sólo inicia con dos: las cruces y la ohm (Búmeran) que son suficientes para pasar la DEMO, posteriormente daré la posibilidad de obtener los frascos de agua bendita (se usaban como bombas) y fuego para el lanzallamas.

Se puede poner el juego en "FullScreen" apretando 'F4' aunque la resolución disminuye.

Enlace de Descarga:
DEMO II
(Es necesario descomprimir el juego para jugarlo correctamente.)

1 comentario:

Perfil Google+