Me lo contaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí.





jueves, 21 de abril de 2011

[Aplicación] Folder Locker

Un saludo
Vuelvo a escribir en mi blog para exponer un proyecto que he venido haciendo desde hace más de 2 años. Curiosamente empezó como una investigación a cerca de los viruz, el cómo se esconden y algunas formas "manuales" de eliminarlos. Mediante todo esto llegué a la idea de crear una aplicación para proteger las carpetas usando algunas de las formas que usan para proteger a los viruz :P.
Desde entonces ha tenido variedades de modificaciones y versiones, pero esta vez la aplicación es más profesional (bueno, menos lammer) que las anteriores. Implementada la interfaz gracias al Game Maker y ofreciendo seguridad por contraseñas y varias cosas más, Folder locker representa un brecho por mi vida en el "hacking".
Les invito a usar esta herramienta para proteger sus carpetas, ya debugeada y usada por algunos tester aseguro que no ofrecerá ningún problema.

Enlace de descarga:
https://docs.google.com/file/d/0B6J7PWBjtBf7cVgxNHhmVWg5WEE/edit

Algunas capturas:







Y, nada más para saciar curiosidad, aquí les dejo una captura de una versión muy antigua (y de alguna manera antecesora directa de esta versión) del folder locker, en aquel tiempo llamando carpeta converter. En estos tiempo para desbloquear se creaban "llaves" personales para cada carpeta, ahora solo es cuestión de recordar tu contraseña XD

Un saludo, nos leemos:

2 comentarios:

  1. No funciona el enlace de Rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, gracias por avisar.
      Como el Post es muy viejo, el enlace fue des-habilitado.

      Edité la descarga original, de todas formas aquí está la descarga :P

      https://rapidshare.com/files/59141030/Folder_Locker.exe

      Eliminar