Me lo contaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí.





viernes, 1 de abril de 2011

Un rincon más

Hola
Me presento: soy knd144, una persona normal (claro, normal para quien le gusta la informática, la lectura y los retos mentales :P) . Acabo de hacerme mi rincon en la internet para poner aquí tanto proyectos como cualquier otro contenido que me apetesca.
Este blog no será para nada mi muro personal, no soy de lso que gustan darse a concocer plenamente en la Web a personas que no conosco, pero sí me gusta compartir mis gustos, aficiones y logros; iré poniendo (mas que nada) mis proyectos de programación, los programas que voy haciendo así como contenidos como videos, algunas historias (mencioné que me gusta la literatura/lectura) y poemas que me vayan saliendo.

Desde mi pais México les mando un saludo, y como telón de apertura les muestro este video-clip de una película legendaria: MIB (hombres de negro):

http://www.youtube.com/watch?v=LKFdEBA6Vx0

No hay comentarios:

Publicar un comentario