Me lo contaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí.





sábado, 18 de febrero de 2012

2 libros (goticos) recomendados

Es muy placentero disfrutar de una tarde libre para leer; recostarse en un sillón, asiento o la cama, acompañar el momento con una bebida como el café y disfrutar de un buen libro para pasar el rato.
Yo siempre he pensado que en la literatura, lo único criticable es la maduréz de la narración y la calidad de la historia, y es por ello que también he disfrutado de libros de carácter ¿Siniestro? Llamémosle "gótico", ya que éste término es más aceptado socialmete.

Les comparto éstos dos libros de libre difución para los amantes de la lectura:

Pesadillas de Elvis Kelley.
AUTOR: Elvis Enrique Kelley Criollo

Un libro con fin de suspenso, historias oscuras que tocan el tema de la muerte y la vida, lo sobrenatural, maldiciones y hasta el mismo miedo jugan a los papeles de los personajes.
Elvis Kelley nos ofrece 5 historias prometedoras, recomiendo la lectura de todas:

Promesa Mortal: Una historia en la cual, una promesa eterna de amor sobrepasa la vida y no aplica el "hasta que la muerte los separe" para no cumplirla.

El devorador Nocturno: Una breve narración nada conmovedora, pero si perturbadora, de un asesino.

Rosmeider el medallón maldito: Un demonio atrapado en un medallón y un pintor que, al poco de encontrar al amor de su vida, lo encuentra y empieza una transformación monstruosa.

Soy la muerte: Crónica de un sujeto normal, un día en el que muere la muerte le regresa la vida con la condición de ser su ayudante por 10 años; pasados esos 10 años habría que tomar una desición de por vida (o de toda la eternidad).

El Cementerio Vivo: La maldición de una bruja de hace más de 100 años sobre un cementerio que devoraba a cualquiera que atravesara sus paredes durante la noche, con cada víctima el cementerio se expandía 1 metro más y éstas formaban parte del cementerio, en unos zombis de éste.

Link de descarga
https://drive.google.com/open?id=0B6J7PWBjtBf7djVyWEg5V25TNlk


La Melancólica Muerte Del Chico Ostra

Este libro no necesita de sinopsis ni descripción, solo basta el mencionar el autor: Tim Burton.
En este libro nos adentramos dentro del mundo de éste artísta del estilo gótico mediante varias mini-historias, relatos muy breve de unas cuantas líneas, pequeños pero convincentes; además de que las ilustraciones son también de parte de Burton. Ésta es, sin duda, otra de sus grandes Obras para la posteridad.


"Un universo en el que poesía y crueldad, humor y horror cohabitan en un milagroso equilibrio... un libro magnífico"(J.D. Beauvollet).

Link de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B6J7PWBjtBf7QTNRS0RzUFFYcnM
No se dejen llevar por la inocente portada... recuerden, este libro no es para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfil Google+