Me lo contaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí.





domingo, 19 de agosto de 2012

Tercer BOSS: Hielo-Fox

A casi cuatro meses de la última vez que toque con el proyecto, le dediqué un sábado en la tarde para crear lo que será el tercer jefe del juego: Hielo-Fox.



Haciendo una parodia en el nombre, éste tercer jefe será muy peculiar ya que será muy agresivo en sus ataques además de que no tendrá un solo ataque; y, para acabar con las ansias de comer de nuestro personaje, los ataques llegan a ser más rápidos al bajar la vida de nuestro enemigo hasta cierto punto.
El escenario será muy diferente al de los otros 2 jefes; éste será grande, Aquiles tendrá que superar su fobia por los escalones y moverse continuamente para estar esquivando los ataques del enemigo... claro, si su físico no se lo impide.
He aquí la imagen del escenario:


Y, por supuesto, lo más importante para el final, pues resulta que la debilidad de Hielo-Fox serán sus ataques y sólo sus ataques. Ya que, como este jefe no se presentará con un "cuerpo", solo se le podrá golpear a los ataques que lance; a ver si con tanto salto y esquiva, nuestro personaje baje un poco de peso. Éstos ataques son:
->Una espiral helada que aparecerá cada cierto tiempo que Aquiles se encuentre quieto, lo que obliga a estar moviéndose en cada momento (en ocasiones aparecerá incluso en el aire O_o).
->Unas aves de hielo que atacarán como torpedos desde lo alto para destruirse con el primer impacto que tengan (No serán muy rápidas, para no descalabrar a nuestro personaje).
->Y un zorro que emergerá en la parte inferior cada cierto tiempo para intentar devorar a nuestro héroe; se entiende que este zorro tiene siglos sin comer como para tener de apetito al personaje.


Será difícil, pero a éstas alturas del juego se tendrá el doble salto y, al menos, la primera magia (Kame-kame-ohm); además de que quiero que éste jefe otorgue otra magia, y que sea muy buena.


Ya estamos a poco de que Aquiles termine su aventura, ya que les recuerdo que éste será solo un mini-juego.
Nos leemos.

Apaga la TV
y enciende tu cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario