Me lo contaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí.





domingo, 10 de julio de 2011

[Avances]AQuilesVania: Mercader y magia Solaria

Pongo al tanto de estos últimos avances del proyecto. Igualmente mensiono que será lo único que publique esta semana (aun que apenas haya empezado) debido a que estaré ocupado hasta el viernes.

Primero con lo prometido: Ya está terminado el mercader.
-Es 100% funcional.
-Solo vende objetos básicos por ahora.
-Tengo pensado (si puedo) hacer que venda unas 2 armas extras así como una magia especial.


Este NPJ lo encontraremos en ciertos lugares del juego.
Por cierto, los quesos son un objeto "curioso" en este juego, no revelaré nada sobre éste :P

Una nueva magia: Stella Solaria
-Ya es la segunda magia implementada en el juego, aunque no he puesto que la otorgen todavía, solo está programada.
-Consiste en crear una esfera de energía y de ésta se desprenden 3 energías (una detrás de otra) que se dirigen al enemigo más cercano.
-Es capás de redirigir su ruta a cada paso para dar con el enemigo.
-Por ahora causan 5 de daño cada energía.
-Si no existe enemigo como objetivo las energías se destruyen, o en todo caso no se crean.
-El nombre lo tomé como referencia a un personaje del programa Winx Club (No crean que es mi personaje favorito, solo lo tomé como Cliché).

En la imagen de abajo observamos cómo se forma una estella antes de lanzar las energías.

En las imágenes de abajo se aprecian las energía en acción, se dirigen al enemigo cercano y son capaces de retomar la ruta incluso cambiar de objetivo con tal de darle a algún enemigo.

Aún falta por definir el tiempo de recarga necesario para lanzar esta mágia, pero aseguro que será una un tiempo considerabke, debido a que resulta ser muy poderoso contra Boss.

Ahora sí, Aquiles está más preparado que antes para enfrentar su Odisea contra (lo que él cree es) el rey de los vampiros.

Me despido hasta el próximo fin de semana

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